• Lima 133 – CABA
  • +5411-4383-5033
  1. inicio
  2. nosotros

SOBRE NOSOTROS

Expo Moto  es un concesionario oficial de Honda. Calificado como Model Shop por Honda Motor Argentina y merecedor de la máxima calificación otorgada por Honda Motor Argentina, 4 alas.

Ubicado en el corazón de Buenos Aires, cercano al Obelisco, cuenta con un showroom de 350 metros cuadrados y un stock permanente de 300 motos ubicadas en su salón y depósitos de la empresa. Además, posee un taller de la misma superficie para servicio post-venta, ubicado en la misma dirección de la Concesionaria, lo que facilita y otorga comodidad a los clientes.
 
Además de la comercialización de motos Honda, la empresa realiza las siguientes actividades:
 
- Venta de unidades usadas.
- Venta de repuestos originales.
- Servicio de Post-Venta y taller.
- Boutique-Accesorios e indumentaria.
- Financiación.
- Seguros.
 
La Filosofía Expomoto se aplica en todos los aspectos del negocio. Desde los clientes, productos y servicios hasta sus empleados. Una de las fuerzas motrices del crecimiento de Expomoto es el amplio stock permanente de motos, la calidad de atención, el servicio personalizado y la satisfacción del cliente mientras tiene la experiencia de elegir a Expomoto.Bajo nuestra visión, el sentido de nuestro negocio es brindar soluciones de alta calidad, crecer constantemente, fomentar un ambiente de trabajo estimulante y honrar el compromiso asumido por la compañía para con la sociedad.
La esencia de Expomoto es actuar, producir, negociar y relacionarse continuamente con nuestros clientes. Guiada por estos principios, Expomoto trabaja intensamente para superar las expectativas del consumidor, crear un ambiente agradable, saludable y seguro para sus empleados, con el objetivo de mantener relaciones sustentables con sus clientes e integrarse armoniosamente en las comunidades donde opera.
 
SOBRE NOSOTROS