• Lima 133 – CABA
  • +5411-4383-5033
  1. inicio
  2. postventa

Postventa

Expo Moto es un Concesionario oficial Honda calificado como Model Shop por Honda Motor Argentina con un taller oficial merecedor de la calificación de 3 alas, otorgada por Honda Motor Argentina.

Ubicado en el corazón de Buenos Aires, cercano al Obelisco, cuenta con un taller de 350 metros cuadrados para servicio post-venta, ubicado en la misma dirección de la Concesionaria, lo que facilita y otorga comodidad a los clientes.

Expomoto cuenta con mecánicos calificados y entrenados bajo los estándares de calidad de Honda Motor Argentina. Cuenta también con una amplia gama de repuestos originales, para poder ofrecer a los clientes el mejor mantenimiento y reparación de sus motos con los productos originales que Honda recomienda para mantener la garantía oficial de la marca.

Creamos buenas relaciones con todos nuestros clientes. En Expomoto, siempre tenemos en mente este principio, para alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes. Ganar la confianza de nuestros clientes al realizar inspecciones, mantenimientos y reparaciones con un Servicio de Calidad y de esta manera construir una relación duradera con ellos. Además de proveer información de nuestros productos y servicios en forma oportuna, participando en el desarrollo de una excelente calidad.